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Condiciones del Servicio

A continuación, se describen los términos y condiciones de nuestro servicio de compra on line, los cuales están regulados, en lo no expuesto aquí, por la Ley N° 19.496.-

 1. Datos Personales:

El cliente puede registrarse como cliente o no, lo cual es absolutamente voluntario. Sin embargo, una vez registrado como cliente, siempre podrá solicitar la eliminación o modificación de sus datos personales. Importante señalar que nuestra empresa no comparte esta información con terceros y se solicita para fines estadísticos y para poder brindar un servicio personalizado.

 2.- Compras:

El cliente puede comprar 1 o más productos desde nuestra web www.ahorromas.cl ya sea directamente a través del botón COMPRAR AHORA o AGREGAR AL CARRITO. Antes de finalizar tu compra, siempre podrás modificar las cantidades a comprar, los productos y variantes. Una vez realizada la compra, comienza el proceso de validación interno, del medio de pago, monto, si se uso o no cupón de descuento o promocional y de stock.

 3.- Precios:

Los precios de nuestra tienda on line son independiente de los precios que tenemos en las tiendas físicas, por lo tanto, no se puede hacer exigible el cobro de un importe determinado en la tienda física o en la tienda on line por el hecho de haber sido exhibido dicho precio en otro canal de ventas.

 4.- Medio de Pago:

Los medios de pago con que cuenta actualmente nuestra empresa son efectivo (en tienda), tarjetas bancarias, debido y crédito, pagos on line. En todo caso, siempre estamos buscando aumentar y dar nuevas opciones de medios de pago a nuestros clientes.

 5.- Despacho y entrega:

a) Despacho: Nuestra área de cobertura está limitada a las comunas del Gran Concepción, esto es, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Talcahuano y Concepción, propiamente tal. Dependiendo del área donde se solicite el despacho, los tiempos podrán demorar, de acuerdo a lo informado por el operador logístico que despache el producto. En todo caso, la empresa despachará en un plazo de 24 a 48 horas hábiles el o los productos al operador logístico una vez verificado el pago efectivo de los mismos. 

No obstante lo anterior, el cliente se mantendrá siempre informado del proceso de despacho de sus productos y se le informará de cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

 6.- Boleta o factura:

Todas las compras realizadas y que se solicite el despacho vía operador logístico, deberán ser despachadas con su respectiva boleta o factura de compra.

 7.- Otras consideraciones:

Para todo lo no expuesto aquí, las compras se regirán por lo dispuesto en la Ley N° 19.496 que establece las normas de protección de derechos del consumidor.